HUNTERSPIDER Auriculares Gaming para PS4 Xbox One PC Switch Tableta Teléfono, Audífonos Gamer con Micrófono que cancela el ruido sobre el oído, Auriculares Estéreo Envolventes Bajos con 3.5mm Conector, 7 Luz LED, Orejeras de Memoria Suave (Adaptador Libre)

• COMPATIBILIDAD EXCELENTE: Es compatible con PS4, nuevo Xbox One, PC, ordenador portátil, Nintendo Switch, PSP, tableta y teléfono móvil. Se necesita un adaptador Microsoft (No incluido) para conectar el Xbox One. Diadema ajustable adecuada tanto para adultos como para niños. Se ajustará perfectamente a sus demandas de juegos, trabajo, chat en línea, radiodifusión y grabación.

• APARIENCIA GENIAL: Iluminación LED con modo respiración con 7 colores que cambian automáticamente para mejorar la atmósfera de juego. Aspecto único, llamativo y nítido con muchos elementos de juego. Rendimiento de alta calidad, auriculares para juegos profesionales con una apariencia genial y efectos de iluminación.

• COMODIDAD EXTREMA: Diseño extremadamente liviano (menos de 335g), diadema acolchada ajustable, orejeras circumaurales hipoalergénicas con suavidad de primera calidad y permeabilidad al aire. Se sentirá cómodo, sin compresión ni calor en las orejas, incluso después de una larga sesión de juegos. Perfecto para sumergirse en el mundo de los juegos.

• ALTO RENDIMIENTO: Auriculares para juego profesional con conductor de neodimio magnético de alta precisión. Le proporciona un sonido estéreo poderoso con ricos niveles de detalles y profundos bajos. Puede escuchar claramente las pisadas de los monstruos o de los enemigos acercándose.

• MICRóFONO PLEGABLE: El micrófono ajustable de 120° se puede fijar en un ángulo perfecto y se puede plegar cuando no está en uso. Micrófono actualizado con tecnología avanzada de cancelación de ruidos que los reduce y asegura una clara adquisición y entrega de voces. El controlador en línea con el control de volúmen y la tecla de silencio hacen que sea fácil ajustar el volúmen y encender o apagar el micrófono durante los juegos. * NOTA: Para Nintendo Switch: hemos recibido comentarios de algunos compradores de que el micrófono no se puede usar. Prometemos que esta no es la causa del auricular en sí. Si encuentra este problema, debe modificar la configuración de Nintendo, primero confirme que la función de voz de Nintendo (chat de voz) esté activada y asegúrese de que el volumen sea suficiente. Si aún no puedes usar el micrófono, debes reiniciar el Nintendo Switch. Si tiene alguna pregunta, por favor a través de las preguntas y respuestas de Mercado Libre O envíenos un mensaje, le responderemos pronto cuando veamos el mensaje. ¡gracias!

CARACTERíSTICA:

* V1 AURICULARES JUEGO
Efectos de sonido estéreo, iluminación led multicolor más fresca para crear una buena atmósfera de juego.

* SONIDOS ESTÉREO 3D
LE BRINDA UNA MEJOR EXPERIENCIA DE JUEGO

Lleva tu juego al siguiente nivel con unos audífonos diseñados especialmente para largos maratones de gaming. Su sonido estéreo te sumergirá por completo en el videojuego y con el micrófono puedes comunicarte con tu equipo y planear grandiosas estrategias. Son cómodos y muy eficientes.

SU RESISTENCIA NO TIENE COMPARACIÓN: Fabricados con materiales de gran calidad, que los hacen resistentes y durables. Su estructura superior es flexible, puede soportar dobleces sin que afecte su funcionamiento y su cable de 2.1 metros tiene una cubierta de nylon que le brinda firmeza.

PLUG AND PLAY: Utilizarlos es muy sencillo, no necesitas aplicaciones especiales o más dispositivos. Sólo inserta los conectores a los puertos correspondientes y comienza a disfrutar del sonido envolvente de tus videojuegos favoritos, la aventura está sólo a unos segundos de distancia.

LA MEJOR CALIDAD PARA UN GAMER PROFESIONAL: Sus características están diseñadas para agilizar la comunicación con tu equipo y para que te desenvuelvas como si tú fueras un personaje. Conviértete en un jugador experto, de ahora en adelante nada te detendrá.

Audífonos Gamer Hunterspider V1

$649.00Precio